Cómo conseguir un cuerpo sano y en forma en sólo 30 días

La frase "cuerpo en forma" se utiliza a menudo para referirse a una serie de actividades, como perder peso, tonificarse o fortalecerse, pero este desafío es mucho más que simplemente cómo
Es un esfuerzo de un mes para mejorar su salud, felicidad y calidad de vida.
haciendo pequeños cambios en su dieta, rutina de ejercicios y forma de pensar. Hay mucho en qué pensar y sabemos que es fácil perder el rumbo. Pero este desafío te ayudará a crear hábitos y rutinas que te ayudarán a retomar el rumbo y a mantenerte ahí. Y recuerda: se trata de comprometerte contigo mismo y con tu salud, así que no te desanimes si cometes un desliz de vez en cuando. El primer paso para cambiar su salud es comprometerse con ella. ¡Únase a nosotros en este mes de desafíos y comencemos!
Tener una misión de conseguir un cuerpo en forma
El primer día de esta capacitación, aprenderá cómo sentar las bases para lo que desea lograr en el próximo mes. Si quieres mejorar tu salud, tienes que anotarlo. Hay cosas que no tienen que ver con la apariencia y que deberían enumerarse. ¿Necesita más energía, un sueño más profundo, una inmunidad mejorada y músculos más fuertes? Escriba tres objetivos específicos que desee lograr. Cuando hace algo que quizás no le resulte agradable, es importante mantener alta la motivación.

"La persona promedio piensa que las metas son cosas grandes", dice el Dr. David Keller, psicólogo clínico de Manhattan. "A lo que estoy tratando de llegar es al hecho de que pueden ser cualquier cosa". Una meta que no ves que suceda no va a funcionar porque estás pensando en algo demasiado pequeño. Podría ser tan simple como perder peso o aprender a escuchar mejor. Sea lo que sea, debe ser algo que te gustaría hacer y que te haga sentir bien contigo mismo. Una vez que haya escrito sus objetivos, piense en cómo puede lograrlos. El Dr. Keller tiene otro consejo: necesita saber cómo va a lograr su objetivo. Si quieres perder peso, ¿qué necesitas para lograrlo? ¿Qué tendrás que hacer para llegar allí? "Cuando intentas lograr una meta, necesitas saber cómo lo vas a hacer", dice el Dr. Keller. "Si tienes una idea de cómo vas a llegar allí, pero no sabes cómo hacerlo, entonces te estás preparando para el fracaso.
Considera la escala

Antes de embarcarse en su viaje de pérdida de peso, es importante controlar sus emociones. Hay personas que consideran el peso como un dato. Es posible que quieran opinar con más frecuencia si ese es el caso. Si la idea de subirte a la báscula te produce ansiedad, entonces tal vez no sea una buena idea. Cómo te sientes es en lo que debes concentrarte. Puedes perder peso usando ropa que sea buena para ti. Es importante prestar atención a cómo te queda la ropa y no a un número.
¡No esperes hasta que sea demasiado tarde! Si eres como la mayoría de las personas, probablemente no cuidas tu salud y tu bienestar. Sabes que deberías hacerlo, pero parece que nunca sucede. Sin embargo, ahora es el momento de empezar a cuidarse. Tu cuerpo sólo empeorará si no haces nada al respecto. ¡Empezar hoy! Es muy importante comer alimentos saludables. Una dieta rica en frutas, verduras, carnes magras y pescado te ayudará a mantenerte saludable y perder peso. Es posible que haya oído que debería comer de cinco a seis comidas pequeñas a lo largo del día, pero esto no siempre es cierto. Es importante comer cada tres o cuatro horas. Esto asegurará que su nivel de azúcar en sangre se mantenga estable. Si eres un hombre que quiere perder peso, debes asegurarte de beber suficiente agua. El agua ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa, por lo que es necesario beber al menos ocho vasos al día. Intente beber agua en lugar de refrescos o jugos. Esto evitará que aumentes de peso.
Emociónate por mantenerte activo

Encuentra una actividad que disfrutes y hazla parte de tu rutina diaria. Configura un cronómetro durante 30 minutos y hazlo. Si vas a estar activo, ¿por qué no convertirlo en algo divertido, como jugar tenis, bailar, correr o patinar? No es necesario que lo considere ejercicio porque le dará el impulso de energía que tanto necesita.
1. Agregue variedad a su rutina de ejercicios. Cambia tu rutina de ejercicios y prueba algo nuevo. Si has estado haciendo las mismas cosas una y otra vez, es hora de mezclarlas. Pruebe una forma diferente de ejercicio cardiovascular, como caminar, nadar o trotar. O cambia tu entrenamiento cambiando el orden en el que haces los diferentes ejercicios. Por ejemplo, primero haga flexiones de piernas, luego presiones en el pecho y finalmente extensiones de tríceps.
2. Asegúrese de descansar lo suficiente. Es posible que esté cansado después de un largo día de trabajo, pero eso no significa que deba saltarse su período de descanso nocturno. De hecho, el descanso es muy importante porque le da a tu cuerpo la oportunidad de repararse a sí mismo.
Encuentra equilibrio en la cocina
Hay muchas maneras de asegurarse de comer la cantidad adecuada de alimentos, aunque no existe ninguna regla sobre cómo comer. La cantidad de comida que ingiera debe estar determinada por su peso corporal. Comer cuando tienes hambre y dejar de hacerlo cuando estás satisfecho es una forma de estar saludable. Otra es comer sólo cuando tengas hambre física.

Si come cuando no tiene hambre, puede comer en exceso y en exceso. Comer cuando se tiene hambre física significa que no será tan probable que coma en exceso porque tendrá que esperar hasta tener hambre física para comer. La Asociación Estadounidense de Diabetes recomienda que la mayoría de las personas con diabetes sigan una dieta saludable y hagan ejercicio con regularidad. Llevar una dieta saludable puede ayudarle a perder peso. Comer comidas y refrigerios con regularidad evitará que tenga hambre y elija malas opciones alimentarias. El ejercicio regular puede ayudarle a controlar sus niveles de azúcar en sangre y mantenerse saludable. También ayuda a mantener el peso bajo control. Si no está seguro de cuánto debe comer, hable con su médico o con un nutricionista dietista registrado.
Dedica algo de tiempo a tu núcleo
Se pueden utilizar músculos centrales fuertes para mejorar la postura, prevenir el dolor de espalda y favorecer la respiración adecuada. Hoy es el día para empezar con las variaciones de la tabla del perro pájaro. Si quieres cambiar de lado, comienza en posición de plancha, luego extiende un brazo y la otra pierna. De cada lado, realiza diez repeticiones.

Variaciones de la plancha Bird Dog Agregue una mancuerna al ejercicio. Sostenga la mancuerna en su mano y realice perros pájaro con un brazo. Realice cinco repeticiones en cada lado, luego cambie al otro brazo. Sostenga una barra o mancuerna con las manos una frente a la otra. Extiende los brazos hacia arriba y hacia afuera frente a ti. Luego lleva la mancuerna a tu pecho y bájala hasta que quede paralela al suelo. Apriete los omóplatos, levante las caderas y lleve el peso a la posición inicial. Realiza ocho repeticiones en cada lado.
Intercambiar mantequilla por aguacate
Los aguacates son buenos para la salud de muchas maneras. Protegen su corazón, ayudan a su cuerpo a metabolizar el azúcar y mejoran la circulación. Quizás no lo sabías, pero los aguacates son deliciosos y saciantes. En lugar de harina blanca, puedes utilizarla como alternativa para aumentar tu ingesta de cereales integrales saludables. Reemplaza cada cucharada de mantequilla con 1/4 taza de aguacates

Los aguacates también son una gran fuente de potasio, necesario para regular la presión arterial. Puedes comerlos crudos o agregarlos a batidos. Los aguacates son excelentes cuando se trata de perder peso. Un estudio publicado en el Journal of Agriculture and Food Chemistry reveló que el extracto de aguacate es beneficioso para controlar el peso. El estudio demostró que el extracto de aguacate puede reducir la masa grasa en ratones. También reduce la acumulación de grasa en el hígado. El extracto de aguacate podría utilizarse como tratamiento natural para la obesidad. Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas, que son beneficiosas para el corazón. Según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, las grasas monoinsaturadas pueden reducir la presión arterial. El estudio muestra que una dieta rica en aguacate podría reducir la presión arterial.
Mejora tu juego de verduras
Las verduras representan sólo alrededor de cinco de sus calorías diarias. Hay muchos beneficios al comer verduras. Tienen un alto contenido de nutrientes como antioxidantes y fitonutrientes, te ayudan a mantener tu Hoy come una ración extra de verduras con hummus, verduras asadas al horno, verduras cocidas en AOVE o ensalada aderezada con aceite de oliva virgen extra. Empiece por pensar en las verduras. Son una excelente base para planificar las comidas: piensa en ellos y luego empieza a pensar en cómo prepararlos.

hacerlos más interesantes. Me encantan las verduras y siempre trato de incorporarlas a mis comidas. A menudo uso verduras congeladas cuando preparo salteados. Me gusta usar tomates frescos en ensaladas. Me encanta el sabor de la col rizada en sopas y guisos. Utilizo zanahorias como guarnición o las agrego a mi avena. Aquí hay algunas ideas más que son fáciles de incorporar a su dieta: Tomates Me gusta usar tomates asados en platos de pasta. Agrega una lata de tomates cortados en cubitos, un poco de albahaca y un poco de queso parmesano rallado. También puedes agregarlos a las sopas. Intente usar sopa de tomate y albahaca para un almuerzo o cena rápido. Remolachas ¡Me encantan las remolachas! Son una forma saludable de obtener su dosis diaria de vitamina C. Áselos con un poco de sal y pimienta y son un excelente acompañamiento para chuletas de cerdo, pollo a la parrilla o pescado. Berenjena Esta es otra verdura excelente para salteados y ensaladas. También es un excelente sustituto del calabacín en lasaña.
Ejercítate en el momento adecuado para ti
Sudar después de despertarse es una buena forma de preparar el cuerpo para afrontar el día. No importa cuánto ejercicio hagas, escucha a tu cuerpo y asegúrate de no hacer ejercicio cuando estés más cansado para que sea menos probable que abandones el camino.

No puedes hacerlo todo. No puedes hacer todo lo que quieres hacer. Tus objetivos y tus prioridades determinarán lo que vas a hacer. Tienes que elegir tus batallas. Si tu objetivo principal es perder peso, no comiences un pasatiempo costoso que requiera mucho dinero. Si tu objetivo principal es dormir más, no salgas con amigos todas las noches.
Salir al aire libre
Pasar tiempo en la naturaleza es una muy buena manera de apoyar la salud y el bienestar. La exposición a la naturaleza nos ayuda a vivir una vida más saludable. Los estudios muestran que las personas que se encuentran en entornos casi naturales como parques y espacios verdes tienen tasas más bajas de diabetes y enfermedades cardíacas. También prolonga la duración del sueño y mejora las oportunidades de actividad física y socialización. No importa qué actividad decidas realizar, sal y ponte en movimiento.

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de las marcas participantes. Las opiniones y el texto son todos míos. Hay algo en el olor de la primavera que puede hacerme sentir nostálgico por tiempos más simples. Con el clima cada vez más cálido y las flores floreciendo, empiezo a pensar en cómo quería planificar mis vacaciones de primavera. Es un buen momento para emprender una aventura o ir a algún lugar divertido con amigos o familiares. Mientras planifica su próximo viaje, he aquí algunos consejos que debe tener en cuenta al elegir un destino: Sea flexible. Hace unos años estaba en un avión rumbo a Cabo San Lucas, México. Durante nuestra escala en Dallas, quería comer en un restaurante con una linda vista. Lamentablemente no había restaurantes con vistas porque era sábado por la noche. Después de una búsqueda rápida en línea, encontré un restaurante llamado Pampano's que tenía un bar en la azotea con vista a la ciudad. Decidí hacer una reserva para esa noche y ver si podíamos conseguir una mesa allí.
Tómate un descanso con chocolate negro
Compra caldo de chocolate amargo. Es una delicia sabrosa que se ha demostrado que disminuye los niveles de la hormona del estrés, reduce la presión arterial, mejora la circulación, estimula la actividad cerebral y desencadena una sensación de euforia similar a la sensación de estar enamorado. Sal de la oficina por unos minutos y tómate un tiempo para relajarte y descansar de verdad. Da algunos pasos adicionales o tal vez toma una taza de té antes de volver a la rutina.

Comer bien. Un cuerpo sano es un cuerpo feliz, así que come bien para sentirte bien. Puede comenzar reduciendo el consumo de cafeína, alcohol y azúcar, todos ellos relacionados con el estrés. También es posible que desees considerar cambiar los alimentos procesados por productos frescos, cereales integrales, proteínas magras y grasas de alta calidad. Si vas a darte un capricho, opta por una delicia llena de nutrientes en lugar de refrescos azucarados o una bolsa de patatas fritas.
Hacer ejercicio regularmente. Dormir lo suficiente es importante, pero también es clave para su bienestar general. El ejercicio libera endorfinas, que son los analgésicos naturales del cuerpo, y aumenta los niveles de serotonina, lo que le ayuda a sentirse más relajado y feliz. Además, el ejercicio mejora la función cerebral, aumenta la concentración y reduce los niveles de la hormona del estrés.
Tener una risa
Siempre es bueno intentar reír un poco más a menudo. Necesitas tomarte un descanso de todo tu trabajo para poder relajarte y disfrutar de los vídeos de gatos más divertidos que hayas visto. ¡Reír realmente hace feliz a tu cuerpo! La risa aumenta los niveles de la hormona serotonina, que respalda la función del sistema inmunológico, mejora la energía y existe una variedad de alimentos que ayudan a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y la salud en general.

Algunos alimentos comunes incluyen cereales integrales, verduras ricas en fibra, proteínas magras y edulcorantes naturales. La forma más eficaz de mantener el peso es perder sólo el 5 por ciento de su peso corporal en un año. Eso es alrededor de 4½ libras para una persona de 200 libras. Y si tiene mucho peso que perder, deberá asegurarse de comer menos y hacer más ejercicio. Para comenzar, consulte estos consejos sobre cómo perder peso. El cáncer es la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos; Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, alrededor de 1,6 millones de personas serán diagnosticadas con cáncer este año. Si bien existen formas de prevenir ciertos cánceres, como la vacuna contra el VPH, no existe una pastilla ni un suplemento para prevenir el cáncer. "No hay nada como tener esa pequeña placa que dice 'Estás bien' de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. Es muy reconfortante", dice el Dr.