Envíos y devoluciones
¿Cuál es su política de devoluciones?
Si no está satisfecho con su compra o desea devolver sus artículos, envíelos de regreso a nuestro Centro de devoluciones de acuerdo con la siguiente Política de devoluciones:
¡Solo los artículos con precio regular, recibidos dañados o que no se corresponden con la descripción pueden reembolsarse completamente al método de pago original! Todas las demás devoluciones se reembolsan como crédito de la tienda en su cuenta BASSO. Los artículos deben devolverse dentro de los **catorce (14) días** de la fecha de entrega. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y tener las etiquetas originales adjuntas. Los artículos deben ser gratuitos de manchas, maquillaje, desodorante o desgaste. Los monos, trajes de baño y ropa interior no se pueden devolver. BASSO se reserva el derecho de aplicar una tarifa de reposición del 35 % para la venta final o artículos obsoletos. Las devoluciones se procesan dentro de 5 a 7 días hábiles después de que se reciben sus artículos en nuestro Centro de devoluciones. BASSO no proporciona etiquetas de devolución prepagas; usted será responsable de cubrir los costos de envío para la devolución. Los artículos dañados, defectuosos o incorrectos deben informarse dentro de los dos días posteriores a la entrega. ( Nota: si dichos artículos no se informan a tiempo, no emitiremos crédito en la tienda. Envíe un correo electrónico a support@basso.co para obtener ayuda). Los paquetes devueltos deben incluir un formulario de solicitud de devolución completo y el albarán original para garantizar el procesamiento. (Nota: si el formulario de solicitud de devolución no se completa correctamente, su devolución puede sufrir retrasos en el procesamiento. Puede descargar e imprimir el formulario aquí ). No se aceptan entregas de devoluciones en nuestro Centro de devoluciones ni en nuestra oficina corporativa. Consejo útil : conserve su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes devueltos que se pierdan o sean robados en tránsito. Dirección de devolución de BASSO : envíenos un correo electrónico para recibir la ubicación de devolución más cercana.
Notas adicionales: El plazo de procesamiento de la devolución no incluye el tiempo necesario para que su paquete de devolución se entregue en nuestras instalaciones. Dependiendo del método de envío y del transportista seleccionado, su paquete devuelto puede tardar varios días en llegar a nosotros. Guarde su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes devueltos que se pierdan o sean robados en tránsito. BASSO no emitirá crédito en la tienda por sus devoluciones sin comprobante de recepción y entrega.
Una vez que tu devolución haya sido completamente procesada, te emitiremos un crédito de tienda en tu cuenta BASSO para ser utilizado en una compra futura. ¡El crédito de tienda nunca caduca y es canjeable de inmediato!
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular; Desafortunadamente, los artículos en oferta o las tarjetas de regalo no se pueden reembolsar.
¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución?
Las devoluciones se procesan dentro de 5 a 7 días hábiles después de que se reciben sus artículos en nuestro Centro de devoluciones. Dependiendo del método de envío y del transportista seleccionado, su paquete devuelto puede tardar varios días en llegar a nosotros. Guarde el número de seguimiento de la devolución para sus registros.
Una vez que se haya procesado su devolución, se le emitirá crédito de la tienda.
Recibí mi pedido, pero mi artículo está defectuoso, es incorrecto o falta. ¿Qué debo hacer?
Sabemos lo frustrante que puede ser esto. ¡Tenga la seguridad de que queremos que cada pedido sea perfecto para usted!
Al recibir su pedido, verifique minuciosamente los artículos entregados. Si recibe un artículo defectuoso, incorrecto o cree que le falta uno: envíe un correo electrónico a support@basso.co dentro de los dos días hábiles después de la entrega. Dependiendo de las circunstancias, podemos ampliar este plazo hasta 5 días hábiles; informe su artículo lo antes posible para su evaluación.
Incluya una foto y una descripción del problema junto con su número de pedido para garantizar una resolución rápida. ¡Trabajaremos con usted para corregir el pedido lo más rápido posible!
Mis zapatos no me quedan y quiero devolverlos.
¡No te preocupes! ¡Te tenemos cubierto!
Aceptamos devoluciones de zapatos hasta 30 días después de la entrega de su pedido, siempre y cuando los zapatos no estén usados, no muestren signos de desgaste y se devuelvan en su embalaje original junto con el albarán original.
Nota: Las devoluciones de calzado están sujetas a todas las políticas y procedimientos de devolución estándar.
Mi paquete es devuelto a BASSO; ¿Qué tengo que hacer?
Si su paquete no se entrega correctamente y se envía de regreso a BASSO, generalmente la información de dirección es insuficiente. Su paquete será devuelto y en su información de seguimiento se indicará "Devuelto al remitente". Esto puede suceder si una dirección no es válida o falta información y el transportista no puede entregar su paquete.
Nota: No podemos realizar cambios en los pedidos que se realizan en nuestro sistema. Para garantizar que su paquete se entregue correctamente, asegúrese de ingresar su dirección correctamente e incluir toda la información relevante. El uso de abreviaturas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) correctos son fundamentales para garantizar la entrega. BASSO no se responsabiliza por envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta en el momento de la compra.
¿BASSO emite reembolsos?
Un pedido sólo se puede cancelar dentro de las 24 horas siguientes a su realización. Después de este período, no podemos detener el pedido y reembolsar el importe.
Los reembolsos se emiten a la forma de pago original utilizada en el pedido en caso de que se cancele.
Se otorgará un reembolso completo si un paquete no llega dentro de los 60 días posteriores al momento del envío.
Para artículos agotados: emitimos reembolsos a la forma de pago original utilizada si algún artículo en pedido se agota y no podemos reponerlo rápidamente.
Para devoluciones: emitimos reembolsos con crédito en la tienda para utilizarlo en compras futuras. ¡El crédito de la tienda nunca caduca y puede ser tratado como efectivo en nuestra tienda en línea! Se puede acceder al crédito desde su cuenta BASSO previamente registrada en "Crédito de tienda".
Nota: Los reembolsos pueden tardar entre 2 y 5 días hábiles en liquidarse y entre 7 y 10 días hábiles para que el monto se registre en su cuenta, dependiendo de su institución financiera.
¿Se pueden reembolsar las tarjetas de regalo de BASSO?
Las tarjetas de regalo no se pueden reembolsar, aplicar a productos comprados anteriormente ni utilizar para comprar tarjetas de regalo adicionales.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre los reembolsos, envíe un correo electrónico support@basso.co¡Y estaremos encantados de ayudarle!
Envío
El tiempo de entrega:
EE.UU./AU/FR/SP - 12-19 días hábiles DE/UK/IT/BE/CA - 19-39 días hábiles en llegar. Resto del Mundo: 25-45 días hábiles.
Tiempo de procesamiento del pedido: 1-5 días hábiles.
Nota: El tiempo de procesamiento se refiere al tiempo que un pedido debe empaquetarse, etiquetarse y entregarse al transportista para su transporte.
Los plazos de entrega pueden aumentar debido a retrasos inesperados causados por días festivos, mal tiempo u otros factores.
Se otorgará un reembolso completo si un paquete no llega dentro de los 60 días posteriores al momento del pedido.
Obtenga más información sobre la entrega a un país específico poniéndose en contacto con nosotros a través del chat en vivo o por correo electrónico a support@basso.co