Envío y devoluciones

* El tiempo de envío puede aumentar debido a COVID19 en algunos casos por 30 días adicionales

¿Cuál es su política de devolución?

Si no está satisfecho con su compra o desea devolver sus artículos, envíe sus artículos a nuestro Centro de devoluciones de acuerdo con la siguiente Política de devoluciones:

  • * ¡Solo los artículos a precio regular, recibidos dañados o no como se describen pueden ser reembolsados por completo al método de pago original!

  • Todas las demás devoluciones se reembolsan como crédito de la tienda a su cuenta BASSO.

  • Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.

  • Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y tener etiquetas originales adjuntas.

  • Los artículos deben estar libres de manchas, maquillaje, desodorante o ropa.

  • Los trajes, trajes de baño y ropa interior no son retornables.

  • BASSO se reserva el derecho de aplicar una tarifa de reposición del 50% para la venta final o artículos obsoletos.

  • Las devoluciones se procesan dentro de los 5-7 días hábiles posteriores a la recepción de sus artículos en nuestro Centro de devoluciones.

  • BASSO no proporciona etiquetas de devolución prepagas; Usted será responsable de cubrir los gastos de envío para la devolución.

  • Los artículos dañados, defectuosos o incorrectos se deben informar dentro de los 2 días posteriores a la entrega. ( Nota: si dichos artículos no se informan de manera oportuna, no emitiremos crédito de la tienda. Envíe un correo electrónico a support@basso.co para obtener ayuda).

  • Los paquetes de devolución deben incluir un formulario de solicitud de devolución completo y un albarán original para garantizar el procesamiento. (Nota: si el formulario de solicitud de devolución no se completa correctamente, su devolución puede experimentar demoras en el procesamiento. Puede descargar e imprimir el formulario aquí ).

  • No se aceptan devoluciones en nuestro Centro de devoluciones u oficina corporativa.

  • Sugerencia útil : Guarde su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes de devolución que se pierdan o sean robados en tránsito.

  • Dirección de devolución de BASSO : envíenos un correo electrónico para recibir la ubicación de devolución más cercana.

Notas adicionales: El plazo de procesamiento de devolución no incluye el tiempo necesario para que su paquete de devolución se entregue en nuestras instalaciones. Dependiendo del método de envío y el transportista seleccionado, su paquete de devolución puede demorar varios días en comunicarse con nosotros. Guarde su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes de devolución que se pierdan o sean robados en tránsito. Sin un comprobante de recepción y entrega, BASSO no emitirá crédito en la tienda por sus devoluciones.

Una vez que su devolución esté completamente procesada, emitiremos su crédito de tienda a su cuenta BASSO para usarlo en una compra futura. ¡El crédito de la tienda nunca caduca y se puede canjear de inmediato!

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta o las tarjetas de regalo no se pueden reembolsar.

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

Las devoluciones se procesan dentro de los 5-7 días hábiles posteriores a la recepción de sus artículos en nuestro Centro de devoluciones. Dependiendo del método de envío y el transportista seleccionado, su paquete de devolución puede demorar varios días en comunicarse con nosotros. Mantenga el número de seguimiento de devolución para sus registros.

Una vez que su devolución haya sido procesada, se le emitirá un crédito de la tienda.

 

Recibí mi pedido pero mi artículo está defectuoso, incorrecto o falta. ¿Qué debo hacer?

Sabemos lo frustrante que esto puede ser. ¡Tenga la seguridad de que queremos que cada pedido sea perfecto para usted!

Al recibir su pedido, verifique minuciosamente los artículos entregados. Si recibe un artículo defectuoso, incorrecto o si cree que le falta un artículo, envíe un correo electrónico a support@basso.co dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega. Dependiendo de las circunstancias, es posible que podamos extender este plazo hasta 5 días hábiles; Informe su artículo lo antes posible para su evaluación.

Incluya una foto y una descripción del problema junto con su número de pedido para garantizar una resolución rápida. ¡Trabajaremos con usted para corregir el pedido lo más rápido posible!

Mis zapatos no me quedan bien y quiero devolverlos.

¡Sin preocupaciones! ¡Te tenemos!

Aceptamos devoluciones de zapatos hasta 30 días después de la entrega de su pedido, siempre que los zapatos no estén usados, no muestren signos de desgaste y se devuelvan en su embalaje original junto con el albarán original.

Nota: Las devoluciones de calzado están sujetas a todas las políticas y procedimientos de devolución estándar.

Mi paquete se devuelve a BASSO, ¿qué debo hacer?

Si su paquete no se entrega correctamente y se devuelve a BASSO, generalmente se debe a una información de dirección insuficiente. Su paquete será devuelto y "Devuelto al remitente" aparecerá en su información de seguimiento. Esto puede suceder si una dirección no es válida o falta información y el transportista no puede entregar su paquete.

Nota: No podemos realizar cambios en los pedidos que se realizan en nuestro sistema. Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente e incluya toda la información relevante. El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos, e información de ruta (si corresponde) son fundamentales para garantizar la entrega. BASSO no se responsabiliza por los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta al momento de la compra.

¿BASSO emite reembolsos?

Un pedido solo se puede cancelar dentro de las 24 H desde el momento en que se realizó. Después de este período, no podemos detener el pedido y reembolsar el importe.

Los reembolsos se emiten a la forma de pago original utilizada en un pedido en caso de que se cancele.

Se otorgará un reembolso completo si un paquete no llega dentro de los 60 días desde el momento del envío.

Para artículos agotados: emitimos reembolsos a la forma de pago original utilizada si alguno de los artículos del pedido se agota y no podemos reabastecer de manera oportuna.

Para devoluciones : emitimos reembolsos en forma de crédito de la tienda para usar en futuras compras. ¡El crédito de la tienda nunca caduca y puede ser tratado como efectivo en nuestra tienda en línea! Se puede acceder al crédito desde su cuenta BASSO registrada anteriormente, en "Crédito de la tienda".

Nota: Los reembolsos pueden demorar hasta 2-5 días hábiles para liquidarse y 7-10 días hábiles para que el monto se contabilice en su cuenta, dependiendo de su institución financiera.

¿Se pueden reembolsar las tarjetas de regalo BASSO?

Las tarjetas de regalo no se pueden reembolsar, aplicar a productos comprados previamente o usarse para comprar tarjetas de regalo adicionales.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a los reembolsos, envíe un correo electrónico a support@basso.co y estaremos encantados de ayudarlo.

Envío

El tiempo de entrega:

  • EE. UU. / AU / FR / SP - 12-19 días hábiles
  • DE / UK / IT / BE / CA - 19-39 días hábiles para llegar.
  • Resto del mundo: 25-45 días hábiles.

Tiempo de procesamiento de un pedido: 1-5 días hábiles.

Nota : El tiempo de procesamiento se refiere al tiempo que un pedido necesita ser embalado, etiquetado y entregado al transportista para su transporte.

Los plazos de entrega pueden aumentar debido a retrasos inesperados causados por días festivos, mal tiempo u otros factores.

Se otorgará un reembolso completo si un paquete no llega dentro de los 60 días a partir del momento del pedido.

Para obtener más información sobre la entrega a un país específico, contáctenos por chat en vivo o por correo electrónico a support@basso.co