Preguntas frecuentes

Envío

Cumplimiento de pedidos


Los pedidos de cumplimiento se envían dentro de los 5 días. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá los números de seguimiento de su pedido.

 Envío estándar


 - EE. UU., Reino Unido, Canadá, Europa*, Asia*, Australia y Nueva Zelanda: de 10 a 39 días hábiles.


 - México, Sudamérica*, Filipinas, Indonesia, India, Rusia, Turquía, Medio Oriente, Sudáfrica, Resto del mundo: 14 a 35 días hábiles. *Se aplican excepciones a algunos países. 

Paquetes divididos:


En algunos casos, un pedido puede dividirse en diferentes paquetes por cualquiera de las siguientes razones:

 

-Límite de peso por paquete. Para proporcionar envío mundial gratuito y garantizar que reciba su pedido lo antes posible, utilizamos métodos de entrega rentables y en tiempo.

- Un artículo puede tener un pedido ligeramente atrasado y enviarse más tarde que el resto de los artículos de un pedido.

- Debido a que contamos con diferentes almacenes, un pedido con varios artículos puede enviarse desde diferentes almacenes debido a las variaciones en el inventario de existencias entre los almacenes.

Razones comunes de retraso en el pedido:

- Las direcciones de facturación y envío no son las mismas.


- El pedido está pendiente de aprobación y verificación de crédito.


- Un producto está actualmente fuera de stock.


- Un pedido que requiere una personalización especial.  

BASSO tiene su sede en EE. UU.  Para ofrecer los mejores precios y opciones flexibles de envío internacional, todos los pedidos se envían directamente desde nuestros almacenes asociados en EE. UU. y Asia, utilizando una variedad de mensajerías internacionales. Espere que sus artículos se envíen por separado (si solicita más de un artículo), ya que diferentes fábricas se especializan en diferentes áreas de fabricación.  

No somos responsables de ningún paquete que se nos devuelva como rechazado, no reclamado, no entregable o debido a una dirección incorrecta o insuficiente. Los artículos no reclamados están sujetos a una tarifa de reposición del 30% o una tarifa de reenvío de $25 USD para cubrir los costos de envío. 

Para la mayoría de nuestros pedidos, no se cobran tasas de importación. Nos esforzamos por asegurarnos de que se eviten las tasas de importación, en circunstancias excepcionales cuando sucede, BASSO no es responsable de ningún cargo aduanero realizado en el país de destino.

BASSO cubrirá una variedad de errores de mensajería, como pérdida o daño en tránsito, errores de franqueo debido o paquetes generalmente mal enviados cuando el seguimiento no proporciona detalles o causas claras. En los raros casos en que un paquete esté marcado como entregado por el servicio de mensajería, pero usted aún no lo haya recibido, BASSO no cubrirá el costo de reenvío del pedido. Nuevamente, esto solo se aplica si los detalles de seguimiento indican que se realizó una entrega a la dirección del destinatario. En la mayoría de los casos, se descubre que la entrega se realizó, pero se dejó en un lugar inesperado en la dirección del destinatario. Los destinatarios deben comunicarse con el mensajero y preguntarle si el repartidor dejó algún detalle adicional, p. "Dejado debajo de la mesa en el porche trasero"

Devoluciones

Sí. En el raro caso de que no esté 100% satisfecho con el producto(s), puede devolverlo para obtener un reembolso completo o cambiarlo por el mismo producto dentro de los 30 días posteriores al momento en que lo recibió (los gastos de envío serán pagados por el cliente). . Alternativamente, podemos emitirle un crédito de tienda para realizar otro pedido.

*Solo se pueden reembolsar íntegramente los artículos defectuosos o de precio regular. Todas las demás devoluciones se reembolsarán como crédito de la tienda.

 Para devolver un producto simplemente envíenos un correo electrónico a info@basso.co para recibir las instrucciones de devolución. 

1. Enviar a support@basso.co 2 o 3 imágenes de los artículos junto con el motivo de la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Inserte el número de pedido como #BASSO en el asunto del correo electrónico.

2. Una vez que reciba la dirección de devolución, podrá enviar los productos a través de un servicio de mensajería de su elección dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Le sugerimos proporcionar el número de seguimiento para cualquier devolucion, ya que los artículos perdidos durante la devolución no son elegibles para reembolsos. 

3. Una vez que el artículo sea devuelto en nuestro almacén, recibirá una notificación de reembolso. Espere entre 2 y 7 días hábiles para que la transacción aparezca en su cuenta.

En el raro caso de que reciba un producto claramente defectuoso o el producto se haya enviado en un tamaño diferente al solicitado, Basso cubrirá los costos de devolución a nuestro almacén. Si los productos se devuelven por otro motivo distinto a ese, el comprador cubrirá el costo de la devolución de los bienes. 

Pagos

Aceptamos pagos con PayPal. ¿Quieres pagar mediante un método diferente? Escríbenos a sales@basso.co y cuéntanos más sobre tu método de pago preferido.

Solo aceptamos pagos con PayPal, Visa, Mastercard y Apple Pay.

La decisión de rechazar el pago con tarjeta de crédito normalmente la toma el banco emisor de su tarjeta (no BASO). Para proteger su seguridad y privacidad, su banco no puede proporcionarle a BASSO los motivos detallados de por qué se rechazó su pago. 


Debido a esto, deberá comunicarse directamente con su banco para resolver la mayoría de los problemas de pago relacionados con la tarjeta de crédito.

7 razones principales por las que se rechazan los pagos con tarjeta de crédito:

1.La transacción fue bloqueada por el servidor de pago porque no pasó todas las comprobaciones de riesgo.

Fondos insuficientes

Referido

Se ingresó un código CSC incorrecto (es decir, generalmente un código de 3 dígitos ubicado en la parte posterior de su tarjeta)

Tarjeta vencida

Sospecha de fraude

Rechazado por el banco (no se proporciona ningún motivo específico)